Cae par de asaltantes de la sierra de El Nayar, Juez les dicta Formal Prisión

El Fiscal Edgar Veytia, detalló que éste es un paso más en la búsqueda de la justicia

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Juez Primero de primer instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión contra dos sujetos por los delitos de Robo y Asalto.

publicidad
Publicidad

Los detenidos son Abraham Lucas Flores, de 24 años de edad, originario y vecino de Santa Cruz de Guayabel, municipio de El Nayar y José Carlos Lucas de Jesús, de 27 años de edad, originario y vecino de Presidio Los Reyes, municipio de Ruiz.

Al momento de su detención, elementos de la Policía Nayarit, le encontraron a Lucas Flores, fajada a la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, con número de serie AP151388, con su respectivo cargador abastecido con cartucho útil al calibre, así como la cantidad de $1,000 pesos en efectivo.

Asimismo a Carlos Lucas, se le encontró un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22mm, sin marca ni número de serie; siendo puestas a disposición de los Jueces Segundo Federal (armas) y Primero de lo Penal (sujetos).

Por lo anterior les fue dictado el auto de Formal Prisión a Abraham Lucas Flores y José Carlos Lucas de Jesús, por los delitos de Robo y Asalto, y Portación de Arma Prohibida; bajo el expediente 242/15.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que ésta acción es un paso más en la búsqueda de la justicia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia.

Publicidad