Muere pareja tras brutal choque en la carretera Tepic-Mazatlán

Aproximadamente a las 3:30 de este martes, sucedió un lamentable accidente automovilístico donde perdió la vida una pareja

Los hechos sucedieron sobre la carretera 15 libre a Mazatlán, a la altura del kilómetro 19+500, cuando el conductor de una motocicleta Honda tipo Tool color blanco, conducida por un hombre que no ha sido identificado, fue fuertemente impactada por un vehículo desconocido.

publicidad
Publicidad

Tras el choque, el motociclista fue expulsado del vehículo y terminó en la cinta asfáltica, donde desafortunadamente perdió la vida.

La mujer, quien también iba a bordo de la motocicleta, salió proyectada hacia el pasto, hiriéndose gravemente, por lo que fue trasladada por elementos de Bomberos, quienes arribaron al lugar; sin embargo murió cuando era trasladada al hospital, siendo transbordada de la ambulancia a una unidad de SEMEFO, a la altura de Lo de Lamedo.

Aún se desconoce la identidad de las personas, pero las autoridades suponen que podría tratarse de Anabel Natividad Aguilera, pues es el nombre que aparece en la factura de la motocicleta, encontrada dentro de una mochila.

Se desconocen detalles sobre el vehículo que arrolló a las víctimas.

Personal de SEMEFO y ministeriales realizaron los trámites de ley correspondientes.

Publicidad