Cae parte del marcador a aficionados en Roland Garros

El partido de cuartos de final de Roland Garros entre el japonés Kei Nishikori y el francés Jo-Wilfried Tsonga fue suspendido unos minutos a causa del desprendimiento de una parte del marcador de la pista central que hirió levemente a algunos espectadores.

Tres espectadores resultaron heridos el martes después de que un panel rectangular cayó desde un marcador sobre el público en la parte alta de la pista Philippe Chatrier, donde se disputa el Abierto de Francia de tenis.

publicidad
Publicidad

El incidente tuvo lugar en la zona donde se sitúa el marcador en la parte sur de la pista Philippe Chatrier, cuando una lámina metálica, se desprendió posiblemente por el viento, y cayó en la zona de los espectadores.

Aunque todavía no se conocen las consecuencias del incidente, algunos espectadores fueron atendidos con heridas leves.

Algunas personas abandonaron la cancha Philippe Chatrier ayudadas por personal sanitario después del accidente.

El panel, de varios metros de largo y de metal, cayó varios metros y chocó con un foco antes de llegar a la zona donde se encontraban los aficionados.

El hecho tuvo lugar cuando Tsonga iba a servir para ganar la segunda manga, y el marcador era de 6-1 y 5-2.

Pese a que podría haber sido más grave, sólo un espectador tuvo que ser atendido por un corte en una mano y todo se quedó en un susto.

El juego estuvo suspendido durante unos 15 minutos y los organizadores dijeron que necesitaban unos “10 minutos más” para que la zona fuese segura antes de que continuase el partido de cuartos de final entre el francés y el japonés. El partido se reanudó sin problemas.

Publicidad