Cae peligrosa banda de asaltantes

Los hoy detenidos arribaron a un mini súper ubicado en la carretera 76 Tepic-Miramar el cual asaltaron

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Primero del ramo penal en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de cuatro personas, por los delitos de Asociación Delictuosa y Robo Calificado.

publicidad
Publicidad

Ignacio Hernández Ibarra alias “Nacho”, de 26 años de edad, Miguel Ángel Montes Delgado, de 26 años de edad; Deivis Salvador Luna Hernández de 22 años de edad, y Emilio Pantoja Ulloa de 36 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos el pasado 14 de junio del presente año, arribaron a un mini súper ubicado en la carretera 76 Tepic-Miramar; donde armados con cuchillo y picahielo, obligaron al encargado a darle el dinero producto de la venta del día, además de amenazarlo con quitarle la vida.

Por lo anterior el Juez Primero de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de los cuatro detenidos por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Asociación Delictuosa y Robo Calificado, relacionados en el expediente 416/15.

Cabe señalar que los detenidos se encuentran relacionados en diversos robos y asaltos.

Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, y todo aquel que atente contra la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia.

Publicidad