Cae prófugo de Nayarit en Baja California

La “Flaca Man” se encontraba laborando en un taller de mofles y radiadores de Tecate

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, en la zona Tecate, a través de agentes ministeriales adscritos a la Comandancia del mismo municipio,capturaron a un presunto homicida que era buscado desde el 2013 en Nayarit.

publicidad
Publicidad

Respetando los convenios de colaboración que existen entre Procuradurías de Justicia de los diferentes estados, se logró la captura de Iván Torres Rodríguez, alias “Flaca Man”, quien se encontraba laborando en un taller de mofles y radiadores de Tecate.

Al ser trasladado a la comandancia de la Policía Ministerial se corroboró su identidad y, mediante una colaboración con elementos de la PGJE de Nayarit, se pudo establecer que el hoy indiciado contaba con una orden de aprehensión en su contra, emitida el día 8 de mayo de 2014 por el Juez Cuarto de Primera Instancia Penal de Tepic, Nayarit; por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se llevaron a cabo el 21 de noviembre de 2013 en la llamada Playa de la Campana, perteneciente al poblado de Santa Cruz, en el estado de Nayarit, donde Iván Torres y otro sujeto privaron de la vida a Ernesto Rodríguez Pérez, quien era tío del ahora detenido, y a quien golpearon y enterraron en ese mismo lugar.

Una vez aprehendido, Torres fue entregado a agentes de la Policía Ministerial del estado de Nayarit, para ser trasladado y presentado ante la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación legal

 

Publicidad