No hay austeridad; hay más trabajadores de confianza con «Polo» en comparación con «El Toro»

No se está cumpliendo con lo que el Alcalde Leopoldo Domínguez González dijo que haría, en los días de su campaña política, señaló Eduardo Naya Vidal, ex regidor por el Partido Acción Nacional

El gobierno municipal de Tepic no está cumpliendo con lo que el alcalde Leopoldo Domínguez González dijo que haría, en los días de su campaña política, señaló Eduardo Naya Vidal, ex regidor por el Partido Acción Nacional.

publicidad
Publicidad

A través de un escrito que hizo público en las redes sociales, el integrante del anterior Ayuntamiento criticó que sigan arribando al gobierno panista amigos y familiares de funcionarios, y que estos nuevos enlistados en la nómina no tengan un trabajo específico que cumplir.

Naya Vidal afirma que tiene pruebas contundentes de lo que hizo público, pero además sostiene que el Ayuntamiento actual tiene más trabajadores de confianza que el Ayuntamiento anterior, cuando Domínguez González se había comprometido a bajar el número de empleados para así optimizar el gasto de su gobierno.

Aparte, informó que es totalmente falso que se les haya pagado la quincena a todos los trabajadores del Ayuntamiento como el mismo Polo Domínguez y algunos de sus colaboradores afirmaron.

Lo cierto es que nada más se les pagó a los que están agremiados al SUTSEM, y quedó pendiente el pago de los trabajadores de confianza y de aquellos que pertenecen a la otra organización sindical que tiene contrato con el gobierno municipal.

De mentiroso pues está tachando Naya Vidal al presidente municipal de Tepic, y sostiene que tiene pruebas suficientes para demostrarle a quien así lo requiera, que está hablando con la verdad.

Publicidad