Cae Sufacen Tepic

En el inicio de la Tercerea División ante el equipo de Teca Huixquilucan

Se jugó la jornada 2 en el Fútbol de Tercera División Profesional, en el Grupo XI, en donde militan los equipos nayaritas, Sufacen Tepic FC fue el único que tuvo actividad de local y en el arranque de la temporada 2016-2017, cayó 0-1 ante Teca Huixquilucan.

publicidad
Publicidad

Julio García, entrenador del conjunto visitante manifestó orden fila por fila, Álvaro Estrada Jaime, por su parte a cuenta de los farmacéuticos, tuvo a bien su planteamiento de ataque, sin embargo, notamos falta de precisión en los pases de cada una de las líneas, lo que en dos ocasiones puso en aprietos al arquero nayarita.

Cero por cero transcurrió la primera mitad del encuentro, la oportunidad de manifiesto de gol más clara, la realizaron los locales, en un pase filtrado por el centro de la cancha, en donde el No. 9 de Sufacen Tepic FC, René García, tuvo una clara oportunidad de gol tras la tardía salida del arquero, intentó sorprenderlo, quedando el esférico a la deriva en el área chica, debido a un supuesto obstrucción de los taquetes del jugador en el césped, lo que permitió que el arquero previamente derribado se levantara y finalmente en el último estiramiento de René García logró que el balón quedara por un costado.

La anotación fulminante que le dio los tres puntos a la visita ocurrió en un descuido defensivo de Sufacen, que terminó en desenlace fatal incorporando el balón a su propia portería para el 0-1 final al minuto 83 de tiempo corrido.

Sufacen Tepic FC para ser su primer encuentro tendrá que trabajar a lo largo de la semana en la concentración mental y dejar a un lado los nervios, dos factores que impidieron un resultado favorable en su primer encuentro en su casa.

Publicidad