Con el pie izquierdo

Los cuatro equipos nayaritas cayeron en el arranque de la Tercera División

La fecha 2 de la Temporada 2016-2017 de la Tercera División en el Grupo XI no fue exitosa para los equipos nayaritas.

publicidad
Publicidad

Leones Negros venció 1 por 0 al equipo de Xalisco, mientas que los Tecos golearon 3 por 0 al Coras FC. En otro resultado, Sufacen cayó como local por la mínima diferencia ante la escuadra del Teca Huixquilucan y Gallos Viejos vencieron 3 goles por 2 al Club de Fútbol de Bahía de Banderas.

En otros resultados el equipo de Atotonilco goleó 4 por 1 al conjunto del Cocula FC. Guadalajara venció 2 por 0 a los Gorilas de Juanacatlán. Como visitante el Deportivo Cafessa ganó 1 por 0 ante Buscando un Campeón.

Camaroneros doblegaron 2 por 1 al equipo del Centro de Formación de Fútbol. El juego entre Juventud Unida y Futcenter se realizará el próximo 5 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio Maracaná.
La Jornada 1 se jugará hasta el próximo 11 y 12 de octubre. Leones Negros recibirá al Club de Fútbol de Bahía de Banderas a las 11 de la mañana en La Primavera, ese mismo día pero a las 13:00 horas, el Guadalajara le hará los honores a los Coras FC en Verde Valle.

A las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Landareñas, la escuadra de Xalisco jugará ante el Atotonilco. Para el miércoles 12 el equipo de Sufacen Tepic recibirá al equipo del Cefut a las 12:00 horas en la cancha principal de Sufacen.

Publicidad