Caen por la mínima

Coras FC perdió ante Santos Soledad en la Jornada 1 de la Segunda División Liga Premier

En el juego que cerró la fecha 1 del Torneo Apertura 2015 en la Liga Premier de la Segunda División, el conjunto de Santos Soledad doblegó 1 por 0 a los Coras FC con anotación de Jorge Ríos.

publicidad
Publicidad

Por su parte, Indios de Ciudad Juárez que dirige el nayarita Marcelino Bernal empató a uno con los Xolos de Tijuana que dirige el exjugador de Coras, Diego Torres. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 53 por conducto de Germán Ramírez, el empate llego al ´76 por obra de Cristian Zamora, exjugador de Coras.

En otro juego, Dorados de Chihuahua perdió en casa 0-1 ante Cimarrones de Sonora con anotación de Jesús Silva al ´74. Los Mineros de Zacatecas golearon 3 por 0 al equipo de Monterrey.

Tigres y la Autónoma de Zacatecas empataron a un gol. Por su parte, el Reynosa derrotó 1 por 0 al Santos Laguna. En otro partido, Dorados de Sinaloa doblegó 3 goles por 2 a los Alacranes de Durango. Descansó el equipo de los Murciélagos de Guamúchil.

Los equipos de Mineros, Dorados, Reynosa, Cimarrones y Santos Soledad encabezan el Grupo I con tres puntos. Con uno están las escuadras de Tigres UANL, Autónoma de Zacatecas, Autónoma de Ciudad Juárez y Club Tijuana.

Sin unidades están los conjuntos de Murciélagos, Durango, Autónoma de Chihuahua, Coras FC, Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

Publicidad