Listo el calendario del Sector XI

Participan Coras FC, Sufacen Tepic, Atlético La Mina, Xalisco FC y Deportivo La Peñita en la Tercera División

A punto de arrancar la temporada 2015-2016 del Fútbol de Tercera División del Sector XI del cual militarán cinco equipos representativos al estado de Nayarit, los nuevos son: Deportivo La Peñita con razón social de Deportivo Tomates y Sufacen Tepic en su regreso, los que tienen continuidad son: Coras FC con tres temporadas de participación están Coras FC y Xalisco FC y con una Atlético La Mina.

publicidad
Publicidad

Con derecho ascenso Atlético La Mina, Xalisco FC Deportivo La Peñita y Sufacen Tepic, participando en el torneo de filiales Coras FC.

Coras FC (filial) con horario de juego los sábados a las 11:00 horas en el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Sufacen Tepic con horario de juego los sábados a  las 14:00 horas en canchas Sufacen en libramiento carretero Tepic a Guadalajara.

Atlético La Mina con horario de juego los sábados a las 15:00 horas en el estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita. Xalisco FC con horario de juego los sábados a las 16:00 horas en el estadio Landareñas. Deportivo La Peñita (Deportivo Tomates) los sábados a las 16.30 en Unida Deportiva Corazón de la Riviera.

Xalisco FC con tres temporadas calificando a postemporada, en una de ellas obtuvo subcampeonato de la Zona I, Coras FC como filial no conoce la fase de liguilla y al igual está en su carrera corta Atlético La Mina.

Jornada de juegos inaugurales

Fecha 1 / 22 de agosto

Coras FC vs  Atotonilco 11:00 horas

Sufacen Tepic vs Lobos de Zihuatanejo 14:00 horas

Xalisco FC vs Juventud U FC 16:00 horas

Deportivo La Peñita vs Deportivo La Cruz 16:30 horas

Estudiantes Tecos vs  Atlético La Mina

Fuente: Tercera División 

Publicidad