Caitlyn Jenner más popular que las Kardashian, ¡estrenará serie!

Cada día la familia Kardashian y su nueva integrante, tiene algo nuevo qué mostrar y dar de qué hablar pues a tan sólo unos días de la presentación al mundo de Caitlyn Jenner, ya se está anunciando una serie documental sobre su vida.

‘I Am Cait’ ilustrará la vida del ex atleta como una mujer transgénero mientras busca disfrutar de una vida normal, a través de 8 capítulos de una hora de duración.

publicidad
Publicidad

La serie se estrenará el próximo 26 de julio por la cadena E!, 11 días después de que Jenner se presente por primera vez en público durante la ceremonia de los ESPYS, premios de la cadena deportiva ESPN.

Por lo pronto en internet ya circula un video donde se da una probadita de este nuevo programa, pues se puede ver a Caitlyn maquillándose frente al espejo, mientras se prepara para uno de sus controversiales días.

Por otra parte, Kim Kardashian, reveló los primeros detalles de su segundo embarazo y su esfuerzo por mantener su curvilínea figura: “En este momento tengo un nutricionista que me mantiene saludable. Durante el primer embarazo comía una dona cada día y no lo voy a hacer esta vez”, dijo la socialité en un evento en Nashville donde lució un vestido de látex.

Además confesó que no sabe si su esposo Kanye West le ayudará durante este nuevo embarazo, pues comentó que les gusta mantener todo por separado “es más fácil algunas veces”, concluyó.

Publicidad