Tres preseas más

En el tercer día de competencia el Karate Do suma su quinta medalla para Nayarit

En el penúltimo día de competencia de la Olimpiada Nacional, la delegación de Nayarit en la disciplina de Karate Do logra una medalla de plata y 2 bronces.

publicidad
Publicidad

En lo que toca a la categoría Juvenil Menor 14-15 año, división -54 kilogramos rama Femenil, Nayarit hizo el 2-3. Dejanira Jovelyn Carrillo Soto se quedó en el segundo lugar y Ariana del Carmen Hernández Pérez logró la medalla de bronce.

La campeona en esta división fue Shai Patricia Flores González de Baja California Sur. El otro bronce fue para su paisana Adriana Guadalupe Cota Lucero.

Por su parte en la división de -52 categoría Juvenil Menor Varonil, el nayarita Brian Paúl Toledo Ávila se ubicó en la tercera posición. El campeón de esta competencia fue Ángel Eduardo Villareal Almeda del estado de Coahuila.

La plata fue para Víctor Jesús Valdominos Pérez de Baja California Sur y el otro bronce se lo adjudicó Diego Rosales Oviedo del estado de Nuevo León.

Este jueves se realizará la competencia en la categoría Juvenil Superior y con ello la última jornada de la Olimpiada Nacional 2015. Nayarit se ubica en el lugar 23 con 17 medallas de oro, 27 de plata y 26 de bronce para totalizar 70.

Publicidad