Calentando motores para la liga de beisbol

Para la edición 67 de la Liga Municipal de Béisbol en la capital nayarita

La Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” ya prepara su competencia anual del rey de los deportes para dar apertura a la temporada 2015-2016 en lo que será la edición número 67 del béisbol de aficionados.

publicidad
Publicidad

De acuerdo a lo planeado por la directiva de este organismo que dirige Raúl Castro Lupio, anuncia que el miércoles 7 de octubre será publicada oficialmente la convocatoria para este certamen que tuvo sus inicios en la capital nayarita en el año de 1948.

El documento normativo se dará a conocer ese día a los medios de comunicación y equipos afiliados con el contenido de sus bases generales y reglamentación.

Para este particular, ya se encuentran disponibles las instalaciones de las oficinas de la Alberca Olímpica anexas al Gimnasio Estatal “Niños Héroes” del Paseo de la Loma, sitio oficial para el ejercicio de las reuniones semanales, donde a partir de las cinco de la tarde del señalado miércoles se celebrará la primera reunión de información de este acontecimiento; posteriormente las reuniones subsecuentes de la nueva campaña que dará inicio en el mes de noviembre próximo se celebraran los lunes de cada semana en el mismo horario y sede.

Encabezando a sus respectivas divisiones los equipos campeones de la temporada 2014-2015 de las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza que finalizó en el mes de junio, ya se reportan listos para defender su jerarquía de monarcas y nos referimos a las escuadras de: La Curva, San Luis de Lozada y los Indios respectivamente.

Quienes tuvieron exitoso cierre de temporada para alcanzar el banderín en su categoría.

A esta competencia regresan los Tomateros de Trapichillo, Diablillos Hersycel y Ponys de El Rincón que disputaron en juegos electrizantes cada una de las series de campeonato frente a los ahora actuales campeones que ya mencionamos y que ostentan ese honor.

Publicidad