VIDEO: Justin Bieber da tremendo show en Nueva Zelanda, ¡fumó marihuana en pleno escenario!

Para nadie es una sorpresa los excesos de Justin Bieber, sin embargo, el cantante perdió el pudor hace unos días cuando en plena presentación de Rae Sremmurd, en Nueva Zelanda, aceptó gustoso ¡a fumar marihuana!

Todo sucedió el jueves por la noche cuando el canadiense compartió escenario con los hip-hoperos Swae Lee y Slim Jimmy; el ambiente ardía con mucho ritmo y pasión, encendiendo el ánimo de los presentes, y para acompañar el momento uno de los integrantes compartió su ‘porro’ con Bieber.

Publicidad

En el video compartido por el portal TMZ, se puede ver a Justin aceptar el cigarro de yerba, al cual le da varios sorbos mientras se mueve al ritmo de Rae Sremmurd.

Aunque para sus fans pueda parecer decepcionante la acción del ex de Selena Gomez, esta no es la primera vez que se ve involucrado en escándalos de este tipo, pues en 2013 se dio a conocer que agentes fronterizos de Estados Unidos encontraron marihuana en un autobús que formaba parte de la gira de la estrella pop.

En 2014, los pilotos del jet privado que lo trasladó a Nueva York, para presenciar el Super Bowl, revelaron que él y su padre estuvieron consumiendo yerba y alcohol sin control.