Califican a la segunda ronda

La Liga Kora que representa a Nayarit en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil

Con tres victorias y una derrota, la Liga Kora que representa a Nayarit clasifica a la segunda ronda en el Campeonato Nacional Infantil de Béisbol que se lleva a cabo en la Ciudad de México.
Debutaron con victoria de 6 carreras por 4 ante el representante de Tamaulipas, posteriormente cayeron 0-6 ante su similar de Baja California. El tercer juego vencieron 15 carreras por 5 ante la escuadra de Oaxaca y en el cuarto encuentro doblegaron 17 por 6 frente a la Liga Tolteca, equipo que representa a la Ciudad de México.
“Mañana nos toca descanso, porque son tres grupos de cinco equipos. Esperaremos rival porque clasifican los dos primeros lugares de cada sector y los dos mejores terceros lugares”, comentó Carlos Pacheco, manager de este conjunto.
Al finalizar este miércoles el rol regular se reagrupan los conjuntos, el mejor equipo irá de 1 y así sucesivamente hasta colocar a los mejores 8, “el reglamento señala que el 1 jugará contra el 8, el 2 contra el 7 y así sucesivamente. Luego, los ganadores irán a las semifinales, luego a la final. Esperemos llegar a estas instancias como cuando hace ya dos años lo hicimos”, dijo.
Agradeció el respaldo incondicional de los padres de familia que apoyaron a todo este grupo, “sabemos que es un campeonato por invitación y ahí hay que ahorrar para poder asistir. Eso nos queda claro y también al señor Gobernador Roberto Sandoval que nos apoyó a todos y cada uno de los jugadores”.

publicidad
Publicidad
Publicidad