Miley Cyrus metió la pata y Liam terminó con ella otra vez

Apenas hace un par de meses que habían decidió darse una nueva oportunidad, pues Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación y las cosas pendientes entre ambos, todo parecía marchar bien, incluso la cantante cambió su actitud, hasta que por andar de coqueta y ‘meter la pata’, el galán de Hollywood volvió a terminar con ella.

Publica la revista In Touch que Miley le escribió un mensaje erótico a su ex, la modelo Stella Maxwell, y se lo envió, pero se equivocó de destinatario y las candentes líneas fueron a dar con Liam.

publicidad
Publicidad

Esto enfureció al actor de ‘Los Juegos de Hambre’ y una fuente cercana detalló qué fue lo que pasó entre ambos al descubrirle esta infidelidad:

“Ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente”, relató el informante a la revista, para además afirmar que esta vez Cyrus excedió la confianza que había y por eso tronaron nuevamente.

Sin embargo, la noticia de su fallido regreso llega días después de que se filtraran los detalles de su boda con Liam, ya que el galán sí quería unir su vida para siempre con la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Publicidad