Califican a la siguiente ronda

Adrián Ortega gana por decisión dividida y Armando Reséndiz por RSC en el primer asalto

La pugilistas nayaritas Adrián Ortega y Armando Reséndiz clasificaron a la siguiente ronda del Festival Nacional de Boxeo que se realiza en el Comité Olímpico Mexicano en la Ciudad de México.

Publicidad

Ortega venció a Luis Loredo de San Luis Potosí por decisión dividida en la división de los 52 kilogramos.

Por su parte, Reséndiz venció por la vía Referee Suspende el Combate (RSC) a José González del estado de Guanajuato, esto en la división de 81 kilos.

Este día enfrentarán en la ronda de los Cuartos de Final a Jonathan Rodríguez del estado de Hidalgo y a Joel Hermosillo del estado de Chihuahua, respectivamente.

«Estamos en la segunda fase, han sido peleas muy duras. Sobre todo de Ortega se tuvo que irse a los puntos. Hay que aprovechar ahora el ritmo porque los peleadores con los que van mis boxeadores pasaron byte. Sabemos que hay que ser contundentes y buscar el nocaut, no será fácil pero se intentara», comentó el entrenador cubano Rodolfo Estevez Soa.

Una victoria estarían en la posición de al menos ganar bronce, «pero nuestro objetivo es claro, es estar la final y ganar oro. Esa es la mentalidad que necesitamos y que tienen estos muchachos. Vamos por eso», finalizó.