Galaxy habría completado la transferencia de Jona por 5 mdd

El mediocampista mexicano llegaría al cuadro californiano para jugar con su hermano Giovani

El Galaxy de Los Angeles tendría amarrada la contratación del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos para el segundo semestre de este año.

Publicidad

De acuerdo a información de Goal Estados Unidos, el club estadounidense acordó con el Villarreal una transferencia de cinco millones de dólares por el futbolista azteca, y sólo faltaría que Dos Santos arreglara este martes los detalles personales de su incorporación.

Según este medio, el conjunto californiano buscó el fichaje del menor de los Dos Santos desde enero de este año, sin embargo, no logró su objetivo en primera instancia, por lo que volvieron a la carga este verano tras fracasar en su objetivo de contratar a figuras como Zlatan Ibrahimovic y André-Pierre Gignac.

Una de las principales motivaciones para que Jona aceptara la propuesta del Galaxy es la de jugar en el mismo equipo que su hermano Giovani, tal como sucedió en las categorías inferiores del Barcelona.

Jonathan dejaría al Villarreal tras militar tres años en el club español, donde tras batallar con las lesiones en sus primeros años se volvió un titular indiscutible en la temporada pasada.