Calma y seguridad en Nayarit para las próximas elecciones

Se llevó a cabo la reunión mensual con el Grupo de Coordinación Interinstitucional Nayarit

En calma transcurren las campañas electorales en Nayarit, afirmó el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, al término de la reunión mensual con el Grupo de Coordinación Interinstitucional Nayarit, el cual está integrado por los titulares de instituciones y corporaciones de seguridad en el estado.

Publicidad

Sandoval Castañeda reiteró la disposición de las fuerzas federales y estatales para resguardar la seguridad de los nayaritas, y apuntó que actualmente se cuenta con las condiciones necesarias para un proceso electoral en paz, seguro y con estricto apego a la ley.

Tras afirmar que de esta forma se fortalece la democracia en el estado, el mandatario informó que no se ha tenido algún reporte por parte del Instituto Nacional Electoral, y declaró que Nayarit es uno de los estados donde se prevén elecciones tranquilas, en orden y donde la gente decidirá su voto libremente.

Añadió que se reforzarán los trabajos en materia de seguridad, ya que se implementará un operativo especial en el que participarán los tres órdenes de gobierno para garantizar que en el estado las votaciones del próximo 7 de junio se desarrollen en paz y orden.

El encuentro se realizó en la 13/a Zona Militar.