Quinto juego de la serie

La Curva contra Trapichillo buscarán el banderín de la Primera Fuerza este domingo en el Estadio Universitario

Con un escenario digno, el próximo domingo se definirá el campeonato de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Catro Valdez” con el desarrollo del quinto juego de la Serie Final de la Temporada 2014-2015 entre los equipos de La Curva y Trapichillo.

Publicidad

Para el quinto y definitivo juego de campeonato, el Estadio Universitario ha sido elegido como sede.

El equipo representante del municipio de Tepic, llega a este juego estelar como favorito para ceñirse la corona de campeones, expresado así por haber conseguido hasta estos momentos los mejores números en productividad.

Fueron líderes absolutos de principio a fin en la temporada regular al ganar 13 de sus 15 juegos, ganar sus tres juegos de playoff para eliminar al campeonísimo equipo de los Piratas de San Luis de Lozada y acumular en estos cuatro juegos de campeonato el mejor porcentaje ofensiva y defensivamente.

En la categoría de Segunda Fuerza las acciones se regresan al césped sintético de la Unidad Deportiva Santa Teresita, donde el equipo Diablillos Hersycel conformado por jóvenes talentos, con ventaja de dos juegos estarán asechando a los Indios para coronarse campeones de su división.

Los luciferes después de dos temporadas disputando las series de campeonato ligan su tercera final y han regresado ganando los dos primeros juegos. Por su parte los Indios incursionan en su primera Serie de Campeonato.

En la categoría de Tercera Fuerza habrá acción en El Rincón con el tercer juego de campeonato que sostienen en reñido combate Ponys y Piratas de San Luis.

Programación completa y horarios

Primera Fuerza / Serie de Campeonato

Quinto juego

La Curva Vs Trapichillo 10:30 horas Estadio Universitario.

Segunda Fuerza / Serie de Campeonato

Tercer juego

Indios Vs Diablillos Hersycel 10:30 horas #1 UDST.

Tercera Fuerza / Serie de Campeonato

Tercer juego

San Luis de Lozada Vs Ponys   10:30 horas Campo de El Rincón.

Fuente: LMBT.