Cambiará de domicilio la SRE, informó Oliver

Al finalizar el 2014 se incrementó el costo de la tarifa para la expedición de pasaportes

Cambia de dirección la delegación de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Nayarit; por años permaneció en el Parque la Alameda y ahora por cuestiones de infraestructura han cambiado su domicilio en la plaza J&K, teniendo la central camionera en cercanía para quienes vienen de los municipios.

publicidad
Publicidad

Dejó de ser funcional para nosotros porque las condiciones del inmueble se fueron deteriorando, la cancillería hace un enorme esfuerzo por dotarnos de este nuevo inmueble que está ubicado también muy cerca de la central camionera de tal manera que es muy útil”, informó Antonio Oliver, delegado de la SER

Anunció que al finalizar el 2014 se incrementó el costo de la tarifa para la expedición de pasaportes, otorgándoles un descuento a los jóvenes de la tercera edad.

Autorizó la secretaria de hacienda un pequeño incremento en el trámite de pasaporte. Y por tres años cuesta mil 70 pesos el pasaporte ahora, por 6 años mil 475.  Y por 10 años dos mil 265, las personas mayores de 60 años gozan de un descuento del 50 por ciento”, señaló.

Por último hizo la invitación para que inicien el trámite de su pasaporte por medio de una cita previa vía telefónica 018008010773 o bien mediante la página de internet, pues se necesita un registro para ser atendido. 

PIE DE FOTO

Cambia de dirección la delegación de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Nayarit.

Publicidad