Cambio milagroso

Los Coras FC de la Segunda División de buenas a primeras da un salto en la tabla general

Por una supuesta alineación indebida en el partido ante Dorados FC de la Jornada 3 -disputada el pasado 22 de enero y en donde el equipo sinaloense había ganado-, la escuadra de Coras FC obtiene los 3 puntos en la mesa y con ese resultado está matemáticamente con posibilidades de clasificar a la Liguilla en la Liga Premier de la Segunda División profesional.
Hasta antes de esta resolución el Tepic estaba en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes con 0.761, solo por arriba del equipo Petroleros de Veracruz que tiene 0.600 de porcentaje.
Ahora el equipo nayarita aparece con 0.913 de cociente general, sumando los 0.857 del Apertura 2015 y el 1.000 que lleva en este Clausura 2016. También se modificaron los resultados, anteriormente el Tepic tenía 6 puntos en 9 encuentros, ahora aparece con 9 unidades por el mismo número de partidos jugados.
También se cambió la tabla del Grupo I en la Liga Premier, los Coras FC eran penúltimos con 6 unidades, ahora están en la posición 12 con 9 puntos.
A los Coras les restan 5 partidos del rol regular, visita este próximo sábado a los Murciélagos FC. Posteriormente recibirá a los Indios de Ciudad Juárez en la fecha 12. Para la fecha 13 visitará a la escuadra de los Tigres UANL. La penúltima fecha será en casa ante el equipo de los Dorados de Chihuahua y terminará el Clausura 2016 visitando al conjunto del Reynosa FC.

publicidad
Publicidad
Publicidad