Debut ganador

El nayarita Virgen y Ontiveros de Sinaloa doblegaron a Rusia en el primer juego del Open Vitoria

En el primer partido del Open Vitoria, Brasil, tercera fecha del Tour Mundial de Voleibol de Playa los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez derrotaron a los rusos Oleg Stoyanovskiy y Artem Yarzutkin con parciales de 19-21, 21-15 y 15-10 en juego que duró 48 minutos.
Los aztecas ubicados en el Grupo “E” de este abierto se colocan en el segundo sitio por debajo de los brasileños Gustavo Carvalhaes y Saymon Barbosa quienes vencieron a los canadienses Chaim Shalk y Ben Saxton con marcador de 21-19 y 21-16.
Este jueves Virgen y Ontiveros tendrán dos partidos. El primero se medirán a los cariocas Carvalhaes  y Barbosa. Su segundo juego será ante Shalk y Saxton. El viernes se disputará la ronda de repechaje y los Octavos de Final.
En el Open Vitoria participan cuatro de los mejores 5 equipos del mundo, según el ranking global de la Federación Internacional de Voleibol. Los actuales campeones del mundo Alison y Bruno, los estadounidenses Gibb y Patterson, así como las dos parejas de holandeses Nummerdor y Varenhorst, además de Brouwer y Meeusen.

publicidad
Publicidad
Publicidad