Ariel Lugo entrega material deportivo

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval se rescatará el Levantamiento de Pesas

Ariel Lugo Corrales, director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte a nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó un kit de entrenamiento a la selección estatal de Levantamiento de Pesas.
Con esto, 40 niños y jóvenes serán beneficiados en la víspera del Campeonato Regional-Nacional en categoría de Olimpiada para los días 20, 21 y 22 de mayo en la ciudad de Aguascalientes.
“La preocupación del señor Gobernador es de respaldar a todos los jóvenes que nos representan en eventos regionales y nacionales. Pero en específico la disciplina de Levantamiento de Pesas que tantas glorias nos ha dado a nivel nacional e internacional”, subrayó Lugo Corrales.
Cabe señalar que una de las principales promotoras de este deporte es la internacional nayarita Carolina Lugo Robles que se encuentra entrenando con la Selección Nacional con la intención de llegar lo mejor preparada para los campeonatos panamericanos y centroamericanos, eventos que le pueden dar la clasificación a la Copa del Mundo en categoría Juvenil.
Por su parte, Ignacio del Río, vicepresidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas subrayó que con este apoyo el equipo estatal se motivará y buscará las medallas en los próximos eventos de Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil.

publicidad
Publicidad
Publicidad