Un éxito Juegos Culturales y Deportivos Etapa Municipal de la Tercera Edad: José Gómez

Baile Regional, Manualidades, Dominó, Canto, Natación, Declamación, Danzón, Rock and Roll y Atletismo, fueron las disciplinas efectuadas en la Unidad Deportiva Municipal.
Bajo un ambiente de fiesta donde resaltó la energía y el entusiasmo de los competidores, se llevaron a cabo los Juegos Culturales y Deportivos etapa municipal de la Tercera Edad, teniendo como escenario la Unidad Deportiva de San José del Valle, Nayarit.
Una actividad impulsada por el Sistema DIF Municipal en coordinación con el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas con el objetivo de incentivar la activación física y mental de los adultos mayores de la región.
En el acto protocolario el Presidente Municipal José Gómez Pérez acompañado de su esposa la Sra. Monserratt Peña, Presidenta del DIF Municipal, el Delegado de la localidad, Luis Godinez, el Presidente del Club de la Tercera Edad de San José, Don Gustavo Escoto y la Directora de Educación Cultura y Deporte, la Mtra. Lourdes Chiquete, hizo uso de la voz para expresar a los presentes su respeto, orgullo y admiración y les dio la noticia de que presentando su credencial del INAPAM la entrada a la Expo Regional Ganadera 2016 será gratuita.
“Ustedes son nuestro ejemplo y motivación, esta competencia nos demuestra que todos a la edad que tengamos podemos hacer más por nosotros mismos, con energía y buena actitud para vivir más y vivir mejor” refirió.
En este sentido, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, comentó a los asistentes la importancia de crear acciones en beneficio de este sector de la población para incluirlos en actividades que los motiven a seguir creciendo como personas y continuar -dijo- siendo ese motor que mueve a la sociedad.
“Una vez más nos han dado una gran lección de vida, porque con su pasión por el baile, el canto y todas las categorías donde cada uno participó, nos han enseñado a que las cosas se hacen así con entrega y con amor, sigan entrenando fuerte para que sigan siendo nuestro mayor orgullo” reiteró.
Finalmente la titular del sistema recordó que los ganadores de estos juegos municipales, han sido acreedores a representar a Bahía de Banderas en los Juegos Estatales a celebrarse el próximo mes de abril en donde el municipio será sede de este importante evento.

publicidad
Publicidad
Publicidad