“Campeones Copa Soccer Premier”

El pasado fin de semana se celebró la Copa Soccer Premier en su 3ra Edición en la ciudad de Manzanillo, Colima; en dicho torneo participó el Equipo NAYAKIDS, resultando campeón en la categoría 2011-2012.

Camino al Éxito

Publicidad

La participación de NAYAKIDS comenzó el día Viernes 16 de Marzo, teniendo su primer partido y ganando con un cerrado 3-2, en un juego trepidante donde tuvieron que remar contra corriente ya que iniciaron perdiendo. El equipo afrontó la adversidad con mucha paciencia y un juego ordenado para darle la vuelta al marcador.

Su siguiente partido fue el día Sábado 17 de Marzo, donde nuevamente obtuvieron la victoria por el mismo marcador de 3-2, el juego de conjunto fue la base para obtener esta victoria y sobre todo la buena preparación física a tan corta edad para terminar llevándose los 3 puntos.

En el tercer día de actividades, Domingo 18 de Marzo, tuvieron dos partidos. El primer partido del día lo empataron 1-1 y aunque vieron frenada su racha de partidos ganados, con dicho resultado amarraron su pase a la Gran Final del Torneo. En el siguiente partido fue necesario dar un poco de descanso al equipo y además de permitir que todos los niños fueran partícipes de esta bella experiencia, este hecho fue aprovechado por el equipo rival, el equipo filial de Pumas Colima, propinándole su única derrota en el torneo por 3-2. Con este resultado Pumas Colima amarraba su pase a la final y con ello, una de las tantas cosas maravillosas que tiene el fútbol, la posibilidad de una revancha inmediata en la cancha de juego.

 

Gran Final

El día Lunes 19 de Marzo se jugaba la gran final contra el equipo filial de Pumas Colima, aprendiendo de la derrota de un día anterior, el equipo de NAYAKIDS de la mano de su entrenador Fernando Limón, optó por un cambio en la contención y colocó a marcar de forma personal a la estrella del equipo de Pumas, con lo cual nulificó cualquier posibilidad de que se repitiera la situación de un día anterior. En su primer tiempo el partido fue cerrado y se fueron con un empate 1-1 al medio tiempo. Fue ese momento donde el apoyo de las familias de los pequeños, su entrenador y las ganas de ser los mejores, detonaron en un juego vistoso y avasallador para la segunda mitad donde al minuto 60’ lograron el gol de la ventaja y no la soltaron jamás, anotando otros dos goles más para ganar la Gran Final con un marcador de 4-1, con lo cual se coronaron campeones de la 3ra Copa Soccer Premier Categoría 2011-2012.

 

 

Jugadores Destacados

El fútbol es un deporte de conjunto, donde como equipo llegarás lejos pero que indudablemente las individualidades se hacen presentes y ayudan al equipo a alcanzar la gloria. En el caso de NAYAKIDS debemos de destacar al goleador del equipo en este torneo, Ivan Montes, y al portero Yeray Martínez, quien a su vez se convirtió en el portero con menos goles permitidos durante el torneo a pesar de ser de los más pequeños en edad y estatura del torneo. Creemos que sin una buena defensa o un buen ataque dichas individualidades no hubieran lucido, pero también se debe reconocer a aquellos que sobresalieron cuando fueron requeridos con sus goles o con sus atajadas.

Felicidades a los campeones, su entrenador y sus familias, el camino apenas comienza y esperemos que sigan poniendo en alto el nombre de Nayarit en futuros torneos y competencias. ¡Felicidades NAYAKIDS!

 

Campeones

 

01 – Yeray

02 – Iván

03 – Boris

04 – Jesús

05 – Luis

06 – Adrián

07 – Alejandro

08 – Matthew

09 – Emiliano

10 – Millan

11 – Antonio

12 – Sebastián

13 – Icker

14 – Iván

15 – Mario

16 – Mateo

 

D.T. Fernando Limón