Rayados recibe al Tepic

Este sábado a las 5 de la tarde en las instalaciones del Monterrey

Este sábado 24 de marzo a las 17:00 horas en las instalaciones del Barrial, los Rayados de Monterrey recibirá al Deportivo Tepic JAP. El equipo nayarita con 17 puntos y con posibilidades de meterse entre los mejores cuatro equipos con derecho al ascenso, ocupa la victoria con diferencia de más de 2 goles para que por reglamento se lleve los 4 puntos. Los Rayados están en el última posición con 10 unidades.

Publicidad

La Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier inicia este viernes con el partido entre Xolos de Tijuana contra los Loros de Colima, juego a disputarse a las 10 de la mañana en el Estadio Caliente.

A las 19:30 horas los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua jugará contra el León en el Estadio Olímpico Universitario “José Reyes Baeza”. A las 8 de la noche en la cancha del Estadio Francisco Zarco, los Alacranes de Durango se medirán a Monarcas Morelia.

Para el sábado 24 de marzo a las 10:00 horas el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León jugará ante los Gavilanes de Matamoros en la cancha principal de Zuazua. A las 11 de la mañana en la cancha alterna del Estadio Territorio Santos Modelo, la escuadra del Deportivo Tepatitlán visita al Santos Laguna.

A las 11:30 horas, Atlas FC jugará contra los Tecos, encuentro a celebrarse en la cancha Alfredo “Pistache” Torres en Colomos. A las 19:00 horas en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, el conjunto del Pacific FC se mide al Reynosa.

El domingo 25 a las 10 de la mañana en Verde Valle, el Guadalajara jugará contra los Rayos del Necaxa.