Campeones la Técnica 8

De la Copa FEN 2016 en la categoría secundarias rama Varonil

El equipo representativo de la Secundaria Técnica número 8 “Fernando Montaño” se coronó campeón de la Copa FEN 2016 en la categoría Secundarias rama Varonil, al derrotar por la vía de los penales a su similar de la Secundaria Técnica 55 “Artículo 3º Constitucional”.

publicidad
Publicidad

El encuentro se disputó en la cancha 1 de la Unidad Deportiva La Laguna, terminando igualado en su tiempo regular a dos goles, para definirlo en la serie de penales.

En la ceremonia de premiación estuvo presidente Josué Daniel Mercado Ramírez, quien es el presidente de la Federación de Estudiantes de Nayarit, así como Jorge “Fugio” Ortiz, quien es el coordinador del evento.

En la ceremonia de clausura, Mercado Ramírez, felicitó a los dos equipos por su entrega en el terreno de juego, “y felicito a todas escuadras que participaron en esta edición 2016 de la Copa FEN, a sus directores y maestros, a las porras y jugadores porque mantienen vivo este torneo”.

“Nosotros como organizadores tenemos un compromiso con ustedes de abrir más espacios para la práctica del deporte. Continuaremos tocando puertas y gestionando ante las autoridades estatales y municipales para que se nos permita continuar con estos torneos por el bien de la juventud nayarita”, comentó

Por su parte “Fugio” Ortiz señaló que participaron 16 secundarias del municipio de Tepic, con una duración de tres meses, “y ya lanzamos la convocatoria para que a finales del mes de enero a más tardar comience la edición 2017 de esta Copa, esperando más respuesta de las escuelas secundarias de la capital”.

 

Publicidad