Últimos partidos del 2016

En la Primera División amateur se programó la Jornada 7 del Torneo de Liga

Este fin de semana se disputará la fecha 7 del Torneo de Liga en la Primera División amateur. Incluso con algunos partidos pendientes para el próximo 6 de enero del año que viene.

publicidad
Publicidad

En el Grupo I, a la 1:30 de la tarde, Ejido El Rodeo recibirá al SETUAN en la cancha Justino Ávila Arce. Para las 15:30 horas se programaron tres encuentros. En la cancha Landareñas, la escuadra de Infonavit Los Sauces visitará a Xalisco “A”.

Mientras que en el Estadio de Bellavista, el equipo de los Textileros actuales líderes del torneo se medirán a 6 de Enero y en el campo Justino Ávila el equipo de Xalisco visitará a Privada Higuera.

En lo que toca al sector dos, el domingo a las 11 de la mañana en la cancha de la Técnica de San Blas, el conjunto de Lázaro Cárdenas visita a San Blas FC. Para las 3:30 de la tarde se jugarán tres partidos. En Mojarras, el equipo de La Labor visitará a los dueños del campo.

Mientras que Tierra y Libertad le hará los honores a la escuadra de Real Chapultepec y la escuadra de Revolución visitará al conjunto de Morelos.

Por su parte, el Grupo III tendrá los siguientes partidos. El sábado a las 3 de la tarde en la cancha del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” el equipo del Cereso recibirá a Real Unión.

Para las 15:15 horas en la cancha Jesús Ceja de la UDAFEN jugarán los equipos de Infonavit Los Fresnos contra Real Provincia. Para las 3:30 de la tarde el equipo de Puga visitará a Zapotanito, mientras que a la misma hora pero en la cancha de la Secundaria Federal 18, Chapultepec recibe a Las Fincas Residencia.

Para el viernes 16 de diciembre a las 3 de la tarde en la cancha de La Penal, Real Provincia visitará al Cereso. Mientras que en encuentro correspondiente al Torneo de Copa, 6 de Enero recibe en su cancha a Infonavit Los Sauces, el partido global está empatado a un gol, el juego será el viernes 16 a las 15:30 horas.

Publicidad