CANADEVI promueve los Créditos Sindicados en Nayarit

La Mtra.  Shelka Cerón González destacó la importancia de tener acceso a este tipo de apoyos que  promueve  la Sociedad Hipotecaria Federal

El viernes  21 de agosto del 2015 los Integrantes de la  Cámara Nacional de La Industria de Desarrollo y promoción de vivienda (CANADEVI) se reunieron en un desayuno, con la destacada presencia del Dr. Ramón Núñez de la Mora Director de Desarrollo Urbano y Relaciones Institucionales de SHF,  quien vino en representación del  Lic. Jesús Cano Vélez Director General de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF)

publicidad
Publicidad

En la reunión el Dr. Núñez de la Mora expuso las características, funcionamiento y condiciones financieras de los “CRÉDITOS SINDICADOS”, detallando las ventajas que tiene para la construcción de vivienda en el estado de Nayarit, porque son más blandos y más accesibles que los del mismo tipo en la banca comercial, igualmente precisó que el objetivo de Sociedad Hipotecaria Nacional es prestar más dinero en condiciones más favorable y con asistencia técnica a los constructores o solicitantes de crédito.

Con este esfuerzo SHF brinda certidumbre a las empresas que edifican vivienda en nuestro país y atiende las directrices establecidas en la política nacional de vivienda.

La reunión estuvo presidida por la Presidenta de la CANADEVI Nayarit Mtra. Shelka Cerón González, contando también con la presencia del Lic. Gerardo Aguirre Delegado de la SEDATU en Nayarit.

La Mtra.  Shelka Cerón González destacó la importancia de tener acceso a este tipo de apoyos que  promueve  la Sociedad Hipotecaria Federal para que los desarrolladores de vivienda en Nayarit. Puedan realizar proyectos.

Mencionó que con  este producto de  “CRÉDITO SINDICADO” el Gobierno Federal, cumple el objetivo de impulsar e incentivar el sector de la construcción de vivienda  del país a través del financiamiento para la edificación de estas y es una gran oportunidad que deben de aprovechar medianos y pequeños empresarios para poder generar la vivienda requerida en nuestro estado.

Publicidad