Candentes cuartos de final

En la categoría “Platino” de la AFEN

La Veteranos “Platino” es una categoría fuerte, de buen balompié, con jugadores en algunos cuadros que pertenecieron en sus tiempos a equipos del Fútbol profesional.

Publicidad

En otros equipos hay jugadores de buenas características que por alguna razón no fueron del profesional a pesar de que en sus botines hay la calidad y el talento.

Los cuartos de final de esta categoría se están llevando a cabo, ya el domingo anterior se jugaron los partidos llamados “de ida” en donde hubo dos triunfos y dos empates entre los protagonistas.

Uno de los candidatos fuertes a la final en Quinta Zapote que se fue a jugar a Bellavista el domingo, no se hicieron daño y terminaron con empate sin goles, desde luego que Bellavista, tanto de local como de visitante tiene lo suficiente para enfrentar al más pintado.
SNTSS fue al módulo 6 de la ciudad de la cultura para enfrentar a Spauan, los del sindicato son un equipo que ha mantenido la regularidad en ambos torneos, con elementos de la talla de Tlotzin “Toto” Hernández, Teo Morán, Miguel Hernández, Geño Orozco, Xochilt, entre otros.

Ganaron por la mínima diferencia y aunque, como dicen, triunfo es triunfo, el magro marcador se da para el sufrimiento, veremos qué pasará en “la vuelta”.

Prepa 1 “B” fue a visitar a Ingenieros Unidos en la cancha de El Aguacate, el marcador de este primer partido arrojó dos goles por bando, yo no sé por qué se piensa que la cancha como local es otra cosa, y más cuando los jugadores tiene ya la experiencia como para pararse en cualquier campo.

Y cerró la jornada del anterior domingo Provincia recibiendo en su casa a Prepa 1, se da también la ventaja mínima para los preparatorianos, lo marcadores hablan de lo cerrado que está la competición, pero, de cualquier manera, ese triunfo del Prepa le deja en posibilidades de ir a la segunda fase de esta liguilla de copa.

Partidos “de vuelta”: Prepa 1 “B” vs Ingenieros Unidos 09:30 en la cancha de Prepa 1, Prepa 1 contra Provincia ahí mismo a las 08:00 horas, SNTSS vs Spauan en la Unidad Deportiva IMSS a las 09:45 horas y Quinta Zapote vs Bellavista a las 09:30 en la “Chava Monteón”, todos los partidos el domingo próximo.