Llegan las finales

Del Torneo Intersecretarial organizado por el SUTSEM

La Unidad Deportiva Morelos será el escenario de las finales del Torneo Intersecretarial organizado por la oficina de deportes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTSEM).

Publicidad

Este sábado se disputarán los tres primeros lugares en las disciplinas de Baloncesto Varonil, Fútbol en las categorías Libre, Veteranos y Master, así como Voleibol en la rama Femenil.

En lo que respecta al Fútbol categoría Master el partido por el tercer lugar se programó a las 09:15 horas entre los equipos de Obras Públicas Municipales contra SOP Libramiento. La final en esta categoría será a las 8 de la mañana entre Recaudación ante Parques y Jardines.

Por su parte en la categoría Veteranos el juego por el tercer sitio será a las 10:20 de la mañana entre las escuadras de Poder Judicial “A” frente a Obras Públicas Municipales. La final será entre los equipos de Chivas Xalisco contra Alumbrado a las 13:00 horas.
Mientras que en la categoría Libre el encuentro por el tercer sitio será a las 11:30 horas entre los equipos de Obras Públicas Municipales ante Parques y Jardines. La gran final está programada para las 2:30 de la tarde y se medirán las escuadras de SOP del Estado contra Aseo “B”.

En el Baloncesto Varonil el juego por el tercer lugar será a las 9 de la mañana entre los equipos de SOP Maquinaria ante Contabilidad y la final será a las 11:00 horas en donde jugarán las quintetas de Parques y Jardines contra Presidencia.

Y en el Voleibol Femenil el juego por el tercer sitio será a las 10 de la mañana entre los equipos de Santiago ante Presidencia y en la gran final estarán las escuadras de Ingresos ante Tránsito a las 11:00 horas.