Candidatos no llegaron al debate convocado por Raúl Mejía

Algo esconden, y por eso no aceptaron debatir públicamente sobre transparencia, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano

Los candidatos a gobernador opositores a Movimiento Ciudadano, no acudieron al llamado de Raúl Mejía, para debatir públicamente sobre transparencia y rendición de cuentas.

Publicidad

“Una vez más, los otros candidatos simulan, hablan pero no actúan y sólo nos dejan colgados a los ciudadanos con los temas que nos preocupan”, dijo el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, al hablar del desinterés de  los demás candidatos para debatir sobre transparencia

Comentó que los de siempre piensan que, con su silencio, engañan a la ciudadanía, y se niegan a presentar su 3 de 3, “muestran su miedo a abrirse y ser transparentes pero Nayarit ya despertó y sabemos que se esconden en lo oscurito porque sólo nos ofrecen más vergüenzas, malos gobiernos y pesadillas de corrupción”.

Raúl Mejía, señaló que encabezará un gobierno transparente y honesto, que no permita la corrupción y por el contrario,  la castigue. “Se les acabó el tiempo a los cínicos, a los corruptos y a los omisos, ¡Qué bueno que ya se van!”.