Capacitación permanente en colegio 5

Cada jueves se reúnen y reciben capacitación

Los árbitros de Colegio 5 sesionan en el local de los silbantes profesionales, sito este por la calle Egipto entre Samaria e Insurgentes, edificio funcional, limpio, y con lo suficiente para llevar a cabo esa labor de capacitación que de manera digital imparte el árbitro Miguel Ángel Rodríguez.

publicidad
Publicidad

El colegio está pasando por una buena época, hay camaradería y deseos de superación, el actual presidente ha hecho las cosas bien y ha trabajado en erradicar esos vicios que bloqueaban el avance de esta agrupación.

Hay caras nuevas en el arbitraje, los profesionales apoyan al colegio en los partidos de mucha importancia a la vez se ha dado cabida a árbitros que han llegado de Colima.

El trabajo que ha hecho José de Jesús Acevedo ha sido positivo, su período termina en el mes de agosto 2017, pero hay quien está trabajando en el relevo, con ideas sólidas de superación y queriendo conformar un buen equipo.

Se trata del experimentado árbitro Moisés Brambila que está haciendo desde ya labor de proselitismo, en lo particular creemos que posee lo necesario para que las cosas sigan marchando bien dentro de esa agrupación, indispensable para el fútbol de Nayarit.

Publicidad