Captan a Miley Cyrus drogándose con su novio

Miley Cyrus se ha caracterizado en los últimos meses por crear polémica con sus atrevidos desnudos y por aparecer intoxicada en varias ocasiones; sin embargo, ahora la ex estrella Disney fue captada drogándose junto a su novio Patrick Schwarzenegger, quien al parecer adora el estilo de vida de su sensual pareja.

Y es que un sitio norteamericano divulgó un video, en el que se aprecia a la intérprete de “Wrecking Ball” fumando marihuana en una fiesta privada, donde no le importó ser vista por los asistentes y comenzó a drogarse. Testigos indicaron que Miley está llevando por el camino incorrecto a Patrick, quien ya adquirió el gusto por las drogas de su ardiente novia.

publicidad
Publicidad

Precisaron que Miley se fue a un rincón de la casa y fumó la droga, por lo que en cuestión de segundos el lugar estaba lleno de humo. “En esta ocasión Patrick no se drogó, pero ambos traían consigo varios cigarrillos. Después de fumar, Miley y su novio tomaron mucho, por lo que comenzaron a ponerse cariñosos en público”, detalló un testigo.

No es la primera ocasión que Miley Cyrus demuestra su gusto por la marihuana, y es que hace algunos meses, la también actriz indicó que era la mejor droga del mundo. Dichas imágenes han despertado mucha polémica, debido a que la madre de Patrick Schwarzenegger es una activista que lucha contra el uso de las drogas y está en contra de su legalización.

Publicidad