Captan a precandidata del PRD al gobierno de Guerrero con los Abarca

Beatriz Mojica, precandidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, fue exhibida en una fotografía en compañía del matrimonio Abarca, señalado como responsable de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

La exsecretaria de Desarrollo Social de ese estado posa en compañía de José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa.

Publicidad

La imagen, dada a conocer por una radiodifusora, fue tomada durante un acto oficial en el que participó Mojica Morga cuando era alta funcionaria del gobierno de Ángel Aguirre Rivero, señalaron por su parte fuentes cercanas a la precandidata perredista

Luego, el sitio www.beatrizmojica.mx indicó que el acto referido es la entrega de becas a 10 mil 500 estudiantes de primaria, secundaria, nivel medio superior y superior.

Durante la entrega del pago de becas a estudiantes de escasos recursos en el municipio de Iguala, donde asistieron regidores, síndicos y el presidente municipal José Luis Abarca, Mojica Morga explicó que las becas ya se pagaron en las regiones de Acapulco, Montaña, se continúa en la Zona Norte y Costa Chica”, publicó el portal.