Tiran a la basura a bebé en Tabasco, y sobrevive en un tambo

El recién nacido fue trasladado por los agentes al hospital regional de ese lugar, donde le salvaron la vida

La Policía del municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco, rescató esta mañana a un bebé de un tambo de basura, a quien habían arrojado en ese sitio luego de su nacimiento.

publicidad
Publicidad

El recién nacido fue trasladado por los agentes al hospital regional de ese lugar, donde le salvaron la vida. Los médicos lo reportan fuera de peligro y en estos momentos se le brinda atención en ese nosocomio.

De acuerdo con los testimonios de los lugareños, el bebé que acababa de nacer fue localizado dentro del tambo en la colonia José Marín Lara, cerca de la Sagarpa, en la ciudad de Emiliano Zapata, debido a que vecinos escucharon el llanto.

Enorme sorpresa se llevaron al encontrar a un varón, quien no portaba ningún medio de identificación de sus familiares y enseguida lo reportaron a la Policía.

A ese sitio arribaron de inmediato los uniformados, quienes rescataron al pequeño, lo envolvieron en la chamarra de uno de los agentes y lo trasladaron al hospital de la localidad.

Los médicos lo evalúan y han informado que lo trasladarán al Hospital del Niño de Villahermosa, a donde le brindarán atención especializada, aunque el recién nacido ya está fuera de peligro.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias y tratar de localizar a sus familiares.

Publicidad