Captan camión de pasajeros a 150 km/h

Desplazándose a una velocidad de hasta 150 kilómetros por hora por la carretera libre México 15, entre Culiacán y Guamúchil, fue captado el lunes un camión de pasajeros de conocida empresa.

Un conductor que iba atrás del transporte grabó con su celular casi 3 minutos del desplazamiento de la unidad marcada con el número económico 271.

Publicidad

Cuando el video inició, el camión ya iba aproximadamente a 110 kilómetros por hora, cuando supuestamente están “gobernados” para no exceder los 95 kilómetros por hora.

Y conforme avanzó el video, el camión agarró mayor velocidad sobre la rúa federal de dos carriles.

En un tramo con un ligero descenso camión aumentó la velocidad a 140 kilómetros por hora, mientras rebasaba un vehículo color rojo.

“Y no le baja el viejo”, expresó que conductor que lo iba grabando, ya que el chofer del camión mantuvo en los 140 kilómetros por hora, reduciendo un poco cuando cruzó por Caitime, pero al salir de nuevo oprimió el acelerador para recuperar la velocidad.

“Le metió la pata. Miren, eeeeeeeh, a cómo viene el bato”, dijo, mientras la aguja del velocímetro de su unidad marcaba los 150 kilómetros por hora y seguía a la misma distancia del autobús.

Quien grabó el video no le quedó de otra más que expresar: “qué peligro pa’ la gente”, a ver si hacen algo las autoridades”.

Cabe precisar que esta unidad es la misma que se reportó hace meses por conducir también a una velocidad inmoderada, en esa ocasión, el conductor alcanzó a pasar los 140 kilómetros por hora, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros y de los demás conductores que transitaban por la vialidad.

Más noticias

Un muerto tras volcadura de camión de doble piso en la carretera Guadalajara-Tepic

Cuatro personas más resultaron lesionadas, y el chofer se dio a la fuga

Un camión de pasajeros de la empresa TAP, que cubría la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara chocó contra un paredón, el accidente dejó como saldo una persona muerta y cuatro lesionadas.

Publicidad

El percance se registró al filo de las 05:40 de la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 85+000, de la autopista Guadalajara-Tepic, entre los municipios de Ixtlán del Río, Nayarit y Hostotipaquillo, Jalisco.

Información proporcionada por autoridades del estado de Nayarit señala que al parecer el conductor del camión de pasajeros de doble piso, con el número económico 8010, se quedó dormido perdiendo el control del volante colisionando contra un cerro. El autobús quedó semivolcado hacia su costado derecho.

Al momento del impacto, una mujer que viajaba en el segundo nivel del camión salió eyectada, la persona falleció de manera instantánea tras golpearse contra el pavimento. Se informó que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales. Por cierto, el conductor de la empresa TAP, se dio a la fuga antes de que llegaran las autoridades.

VIDEO: Sujeto se masturba dentro del Metro de la Ciudad de México

Una mujer grabó a un sujeto masturbándose al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mientras observaba a las pasajeras.

En la grabación difundida en el Facebook de Los Supercívicos, muestra al hombre que tiene su mochila sobre sus piernas y por debajo se ve cómo se mueve su mano, lo cual no es percibido por las personas que están de pie y sentadas junto a él.

Publicidad

No se da cuenta de que es grabado por la persona que está sentada frente a él, por lo que continúa masturbándose.

Se logra ver cómo su mirada se dirige a diversas mujeres, incluida quien capta el momento con su teléfono celular.

En uno de los comentarios del video, Los Supervíccos señalaron que “después de grabar (fue una mujer) le advirtió a las mujeres que estaban frente a este hombre que se movieran de ahí. Al abrirse las puertas del metro el hombre escapó”.

En la grabación se  llama a denunciar cualquier acto de acoso que ocurra al interior del Metro.

https://youtu.be/hvfvjcu2EK4