Captura a banda de secuestradores del Estado de México

Los detenidos ya fueron entregados a las autoridades del Estado de México; para que determinen su situación legal

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo en colaboración con autoridades del Estado de México, se logró la detención de cuatro personas por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Secuestro.

Publicidad

Los detenidos, Christian Guadalupe “N” “N”, de 24 años de edad, originario de México D.F. y vecino del Estado de México, Rafael “N” “N”, de 33 años de edad, originario del Estado de Puebla, José Luis “N” “N”, de 33 años de edad, originario del D.F. y vecino de Tutitlán, Estado de México y Luis Alberto “N” “N”, originario del Estado de Veracruz y vecino del Estado de México.

Los cuatro detenidos se encuentran relacionado en el expediente 2028/2014, girado por el Juez de Control y Juicio Oral del Distrito Judicial de Ecatepec, Estado de México; por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Secuestro y en agravio de una persona del sexo masculino.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia; señaló que en Nayarit no se baja la guardia en el combate a la delincuencia y todo aquel que atente contra la tranquilidad y la seguridad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia.

“Con acciones como esta, damos cumplimiento al mandato del Presidente Enrique Peña Nieto; de trabajar bajo el Mando Único en el que se garantiza la seguridad de los mexicanos y de los nayaritas”, concluyó.