Construcción de la calle Cleofas Salazar, un sueño hecho realidad: Vecinos de Bucerías

“Después de años de espera, José Gómez la construye sin tanto hablar”, dijo el delegado de Bucerías

El  Sr. Ramón Osorio vecino de la colonia Matamoros, manifestó su alegría al ser beneficiado con la obra de pavimentación en concreto hidráulico que emprende el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas en la calle Cleofas Salazar en el poblado de Bucerías.

Publicidad

“Después de 42 años pidiéndola, para mí esta construcción es un sueño hecho realidad, porque siempre hemos tenido problemas cuando llueve, porque viene mucha tierra y piedras, el proyecto que nos presentaron me parece excelente y hasta ahorita lo han cumplido, este ayuntamiento de José Gómez sí está trabajando” comentó.

Al respecto, el vecino de la calle Matamoros, el Sr. Abel Chávez, expresó su agradecimiento por la modernización de la vialidad que hará bien a todos los que transitan en ella “La sobras que está haciendo el ayuntamiento las veo muy bien, me siento muy contento, claro que estoy agradecido con el nuevo gobierno que estamos viendo, porque José Gómez sí nos está ayudando, esta obra muchos la prometieron, pero José Gómez sin promesa llegó, la anunció y ya casi la entregan” concluyó diciendo muy emocionado pues la confianza del gobierno municipal se recupera con hechos.

Así es como en su última etapa de la obra, vecinos del lugar, manifestaron su satisfacción con el gobierno de la transformación que encabeza el Alcalde José Gómez Pérez y coincidieron en que por primera vez, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas está enfocando su interés en mejorar sus entornos y ofrecerles una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que el pasado mes de agosto, se dio el banderazo de arranque a la construcción de esta obra que comprende además la reparación de tomas de agua, banquetas, rampas de acceso, señalización, iluminación y el embellecimiento de la zona de recreación y beneficiará a todo el pueblo de Bucerías, Nayarit con este programa federal gestionado por el estado y municipio.