Captura Policía Nayarit a tercia de “Roba-Coches”

Luis Armando Partida Lemus, José Francisco Sánchez Sambrano, y Williams Israel Ulloa Camarena

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de tres personas por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Asalto y Robo.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como Luis Armando Partida Lemus de 18 años de edad, José Francisco Sánchez Sambrano, de 21 años de edad, y Williams Israel Ulloa Camarena de 23 años de edad; con domicilios en la colonia Vistas de la Cantera.

Sobre los hechos se conoce que los detenidos el pasado 01 de agosto del año en curso, asaltaron y despojaron de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, del servicio público de Taxi, amenazando al chófer con una navaja.

Por lo anterior el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de los hoy detenidos, quienes se encuentran relacionados en los delitos de Asalto y Robo, relacionados al expediente 557/15.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló que con acciones como esta el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a quienes delinquen, garantizando la seguridad de las familias.