Captura prófugo de la justicia de Jalisco desde 2009

Rafael Trejo Villegas, se encuentra relacionado en una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado en agravio de una persona del sexo masculino

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que derivado de un operativo en coordinación con autoridades del Estado de Jalisco, se realizó la captura de Rafael Trejo Villegas, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado 2009.

publicidad
Publicidad

El detenido de 30 años de edad, originario y vecino de Cerritos, municipio de San Martín de Bolaños, Jalisco; se encuentra relacionado en una orden de aprehensión por el delito de Robo Calificado en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado en el expediente 181/2009. 

Tras un trabajo en coordinación con autoridades del Estado de Jalisco; elementos de la Policía Nayarit División Investigación, realizaron su captura y puesta a disposición de las autoridades de aquel Estado.

Por lo anterior, el Fiscal General Edgar Veytia dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y no se permitirá que nadie venga a atentar contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas.

Publicidad