Capturan a homicida de empresario acaponetense

Alexis Eduardo Gurrola Márquez, el pasado 08 de junio dio muerte a Guillermo Humberto Díaz Ahumada, cuando intentaba asaltarlo

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda al interior del municipio de Acaponeta, a través del cual se realizó la captura de Alexis Eduardo Gurrola Márquez por el delito de Homicidio Calificado.

publicidad
Publicidad

Gurrola Márquez de 24 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia Cerro; se encuentra relacionado en el homicidio del empresario acaponetense Guillermo Humberto Díaz Ahumada, ocurrido el pasado 08 del presente.

Eduardo Gurrola, arribó al negocio del occiso con la intención de robar, apuntando con un arma de fuego a su hijo, por lo que Díaz Ahumada al intentar defenderlo, el detenido le disparó en dos ocasiones, provocando su muerte.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Nayarit pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a Alexis Eduardo Gurrola Márquez, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de Guillermo Humberto Díaz Ahumada.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, que todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas será llevado ante la justicia.

Publicidad