Capturan a par de asaltantes minutos después de cometer el delito

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de búsqueda; elementos de la Policía Nayarit realizaron la captura de dos sujetos por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo.

Los detenidos responden a los nombres de David Tadeo Jiménez Muñoz, de 32 años de edad, originario y vecino de Querétaro; y Sergio Barrietos Torres, de 41 años de edad, originario y vecino de Celaya, Guanajuato.

Publicidad

Sobre los hechos, se conoce que los hoy detenidos, habrían asaltado una gasolinera que se ubica por la carretera que va de las Varas a Zacualpan, del municipio de Compostela; para después darse a la fuga por la carretera que conduce del poblado El Llano a Zacualpan.

Jiménez Muñoz y Barrietos Torres, viajaba a bordo de un vehículo de la marca honda, tipo Accord, color gris, sin placas de circulación; siendo detenidos minutos más tarde.

Al momento de su captura, se les aseguró la cantidad de $4,000 mil pesos en efectivo, así como una bolsa de plástico conteniendo en su interior la droga conocida como marihuana; un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 mm, marca Norinco, con cargador abastecido con siete cartuchos útiles al calibre y un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 mm kurz back up, con cuatro cartuchos útiles al calibre.