Capturan a presunto secuestrador de Sinaloa

Oscar Eduardo Arce Rodríguez era buscado por la justicia del Estado de Sinaloa

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que a través de un operativo de búsqueda y localización fue detenido por elementos de la Policía Nayarit División Investigación; Oscar Eduardo Arce Rodríguez, buscado por la justicia del Estado de Sinaloa.

Publicidad

El detenido de 21 años de edad, originario de Tepic, con domicilio en la colonia Amado Nervo; presuntamente se encuentra relacionado en el secuestro de un empresario, ocurrido el pasado 2014 en Los Mochis, Sinaloa; y por el cual exigían un rescate de 7 millones de pesos.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición de las autoridades de Los Mochis, Sinaloa; quien cuenta con una orden de presentación y localización por el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el delito de Secuestro, Zona Norte; quienes determinarán su situación legal.

Cabe señalar que Arce Rodríguez, meses atrás habría estado recluido en el CERESO “Venustiano Carranza” de Tepic, por el delito de Robo Calificado.

El Fiscal Edgar Veytia, destacó que con ésta acción el Gobierno de la Gente de Roberto Sandoval; reitera su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar la seguridad de las familias; dejando en claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes.