Capturan a presunto violador de dos hermanas

Rubén Rosales Cervantes, presuntamente abusó en diversas ocasiones de las dos menores (hermanas)

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de búsqueda desplegado por elementos de la Policía Nayarit; logrando la captura de Rubén Rosales Cervantes.

Publicidad

El detenido de 57 años de edad, originario de México D.F. y vecino de Valle de banderas, municipio de Bahía de Banderas; se encuentra relacionado en los delitos de Atentados al Pudor y Violación; en agravio de dos menores.

Sobre los hechos se conoce que el detenido abusó en diversas ocasiones de las dos menores (hermanas); en ocasiones en las que tuvo oportunidad de encontrase a solas con cada una de ellas.

Por lo anterior el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, dictó auto de Formal Prisión en contra de Rubén Rosales Cervantes, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Atentados al Pudor y Violación, en agravio de dos menores.

El Fiscal General Edgar Veytia, señaló al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, y dejó claro que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes; destacó que se pedirá la pena máxima para el delincuente llevando justicia a las víctimas y sus familias.