Capturan a roba casas de Tepic; robó cerca de $250 mil en joyas

Elementos de la Policía Nayarit tras arduas labores de investigación, lograron la detención de Héctor Andrade Padilla por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.

Andrade Padilla, de 41 años de edad, originario de Tonalá, Jalisco y vecino de Mora, municipio de Tepic; y con domicilio en la colonia El Cerrito, se encuentra relacionado en el robo de por lo menos 250 mil pesos en joyas.

Publicidad

Luego de las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite Policía Nayarit, se resolvió que el hoy detenido quien se desempeñaba como albañil en un domicilio de Tepic, habría estado sustrayendo joyas durante varios meses (robo “hormiga”), mismas que empeñaba en diversas casas de empeño.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien lo consignó ante un Juez Penal; mismo que a su vez le giró auto de Formal Prisión por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.

Al respecto, el Fiscal  General Edgar Veytia señaló que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la impunidad y la delincuencia.