Capturan a sujeto que saqueó telesecundaria

El Fiscal General Edgar Veytia, destacó que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes

El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia; informó que el Juez Primero de primer instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de un sujeto por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.
El detenido responde al nombre de Julián Hernández Gutiérrez, de 26 años de edad, originario y vecino de San Antonio, municipio de Xalisco; mismo que el pasado 11 de mayo se introdujo a la escuela Telesecundaria “Arnulfo García”.
Hernández Gutiérrez cortó con unas pinzas la malla que rodea la escuela, sustrayendo dos computadoras de escritorio, una computadora laptop, así como dos juegos de bocinas.
Por lo anterior el Juez Primero de primera instancia del ramo penal, dictó auto de Formal Prisión en contra de Julián Hernández Gutiérrez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Robo Calificado.
Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, destacó que Nayarit no es tierra fértil para delincuentes y todo aquel que atente contra la seguridad y la tranquilidad de las familias nayaritas, será llevado ante la justicia.

publicidad
Publicidad
Publicidad