Hay oportunidades que los jóvenes deben aprovechar: Sofía Bautista Zambrano

La líder de jóvenes y diputada local invita a los jóvenes nayaritas  a estar pendientes de los programas y apoyos que el Gobierno ofrece para su desarrollo

La diputada local Sofía Bautista expresó que hay una gran expectativa ahora que se tendrán tres nuevos diputados federales amigos, por lo que dijo están muy contentos.
En especial mencionó el caso de Jasmin Bugarín, quien es la más joven y quien estará impulsando proyectos muy fuertes que ya hay en la federación y que ya están llegando a Nayarit, como el programa de vivienda para jóvenes del Instituto Mexicano de la juventud.
Comentó que además de este programa de vivienda, gracias al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto hay también programas de crédito para jóvenes.
Estas son oportunidades que los jóvenes deben de aprovechar, dijo la diputada Sofía Bautista, e invitó también a todos los jóvenes a que desde ahorita ya empiecen a buscar y estén pendiente de los portales de becas para que sepan de todas las becas disponibles a las que pueden acceder una vez entrando a la universidad.
Señaló que hay una página que se llama Sistema Único de Becas (www.subes.sep.gob.mx) donde pueden mantenerse informados de estos apoyos educativos.
Explicó también que en los próximos días estarán trabajando muy fuerte con el tema de los niños y jóvenes, para fortalecer las oportunidades de educación, empleo y todo lo que contribuya a su sano crecimiento y desarrollo.
Sofía Bautista reconoció que la situación cada vez es más compleja por lo que dijo se debe estar trabajando en todo momento para mejorar.

publicidad
Publicidad
Publicidad