Dictan formal prisión a pareja de asaltantes

Con arma en mano, Eduardo Rubén Michel González y Marisela Cordero Bernal; asaltaron al dueño de una llantera

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de dos personas por los delitos de Robo y Asalto.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo Rubén Michel González, de 29 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, con domicilio en la colonia Centro; y Marisela Cordero Bernal de 31 años de edad, originaria de Tepic y vecina de Xalisco.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo, cuando los detenidos arribaron a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Sunfire, blanco y negro, modelo 1992; a una llantera ubicada sobre la carretera que conduce de la carretera 15 a Santa María del Oro.
Eduardo y Marisela, portaban armas de fuego cortas, con las que amenazaron al dueño de la llantera, despojándolo de la cantidad de $7,000 mil pesos, dándose a la fuga; siendo detenidos minutos más tarde.
Al momento de su captura, elementos de la Policía Nayarit les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, marca Star, calibre 9mm, sin modelo ni matrícula, abastecida con un cargador con 6 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, abastecida con 6 cartuchos útiles.
Por lo anterior el Juez Cuarto de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Eduardo Rubén Michel González y Marisela Cordero Bernal; por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Robo y Asalto.
Al respecto, el Fiscal Edgar Veytia; señaló que no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la seguridad de las familias nayaritas.

publicidad
Publicidad
Publicidad